Domingo, 20 abril 2014 | 18:59 » UF$ 23.710,35 US$ - €$ 769,98 Restricción Vehicular» No aplica

»BUSCAR »

Inicio » Vida y Estilo » Autos

David Beckham pone en venta su Bentley, BMW y Lamborghini

David Beckham pone en venta su Bentley, BMW y Lamborghini

El jugador de fútbol decidió vender los carros que tienen guardados en su casa en el Reino Unido hace 7 años después que decidió irse a vivir a Estados Unidos. Los autos de lujo se encontrarían en perfecto estado, sólo con un poco de polvo por el abandono.

Martes 27 de marzo de 2012| por Nación.cl

2 Bentleys, un BMW 645, un Range Rover Sports y un Lamborghini Gallardo son los vehículos de segunda mano que está ofertando el futbolista inglés David Beckham, quien decidió vender los carros que tenía guardado hace 7 años en su mansión del Reino Unido.

El esposo de la ex Spice Girl, Victoria, decidió darle salida a sus vehículos de lujo que simplemente estaban juntando polvo en el amplio garaje del llamado Beckingham Palace, residencia en Londres del deportista, después que David y su familia decidieran mudarse a Estados Unidos, dejando atrás sus coches.

Un amigo cercano de los Beckham, aseguró que las joyitas están dotadas de las mayores comodidades y se mantienen en perfecto estado, pero el futbolista quiere deshacerse de ellos porque no quiere tenerlos parados eternamente, y menos aún quiere comenzar los engorrosos trámites para cambiarlos de continente, donde de seguro chocarían con las nuevas adquisiciones de la fashionista familia.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.