Viernes, 19 diciembre 2014 | 17:07 » UF$ 24.627,10 US$ 614,16 €$ 748,69

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Economía » Macroeconomía

Larraín ante crisis financiera en Europa: “Valoremos lo que tenemos en Chile”

Larraín ante crisis financiera en Europa: “Valoremos lo que tenemos en Chile”

El Titular de Hacienda envió este martes un mensaje de tranquilidad a los inversionistas a “seguir confiando en esta economía”. Añadió que “éste es un país serio donde se trabaja con fuerza y se hacen las cosas bien”.

Martes 15 de mayo de 2012| por Patricia Schüller G. - foto: ARCHIVO UPI

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, destacó este martes que la economía en Chile “sigue creciendo” lo que permite “generar empleos”.

Haciendo referencia a la incertidumbre que existe en los mercados de Europa, el secretario de Estado manifestó que les hacía "un llamado de atención a que todos sepamos y valoremos lo que tenemos en Chile".

Añadió que  “vamos  a hacer todo lo que esté de nuestra parte para preservarles los empleos a los chilenos y para permitir que esta economía siga desarrollándose, siga creciendo y para eso requerimos el apoyo de todos”, apuntó.

INVERSIONISTAS

Felipe Larraín llamó en la oportunidad a los inversionistas a “seguir confiando en esta economía. El mensaje (para ellos) es de absoluta tranquilidad. Éste es un país serio donde se trabaja con fuerza y se hacen las cosas bien”.

El titular de Hacienda subrayó que  “ésta es una economía donde se sigue generando empleo, se sigue expandiendo y donde se respetan las reglas del juego”.

 

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.