Jueves, 24 abril 2014 | 01:24 » UF$ 23.735,56 US$ 563,76 €$ 777,70 Restricción Vehicular» sin sello verde 3-4-5-6

»BUSCAR »

Inicio » Galerías » Mundo

Fotos del día: 23 de abril

Siguiente »

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra el gol al Bayern de Múnich, durante el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones. Foto: EFE.

Siguiente » « Anterior

Fotografía tomada con lente de ojo de pez durante la ceremonia por el centenario de la construcción del campo de los Cachorros, el Wrigley Field. Foto: EFE.

Siguiente » « Anterior

Buzos rusos utilizan soldadura bajo el agua para quitar la escarpa de metal, preparando la temporada de verano en la ciudad turística de Crimea Alushta. Foto: AFP

Siguiente » « Anterior

Partidarios del Partido Comunista de Ucrania ondean banderas rojas delante de una estatua del fundador de la Unión Soviética Vladimir Lenin. Foto: AFP.

Siguiente » « Anterior

Una multitud asiste al entierro del activista Win Tin en Rangún, Birmania. Foto: EFE.

Siguiente » « Anterior

Seguidores del partido en el poder, el Congreso Nacional Africano (ANC), protestan contra la falta de servicios sociales y vivienda en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Foto: EFE.

Siguiente » « Anterior

Niño con vela en mano camina frente a cruces en un cementerio fingido que conmemora a los muertos durante las recientes protestas en Ucrania. Foto: AFP.

Siguiente » « Anterior

Vista general del pelotón durante la competencia Flecha Valona, disputada a través de 199 kilómetros y con meta en el mítico Muro de Huy, Bélgica. Foto: EFE.

Siguiente » « Anterior

Devotas de la comunidad tamil participan en una procesión religiosa que forma parte de la veneración a las diosas Kali y Mariamman en Bhopal, India. Foto: EFE.

Siguiente » « Anterior

Personas con máscaras del ex asesor de inteligencia estadounidense Edward Snowden, en Sao Paulo, durante la apertura de la Conferencia Internacional sobre Gobierno de Internet. Foto: EFE.

« Anterior

Jóvenes palestinas del partido nacionalista Al Fatah participan en una concentración en la Universidad de Hebrón, Cisjordania. Foto: EFE.

Miércoles 23 de abril de 2014 -

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.