Miércoles, 27 julio 2016 | 07:31 » UF$ 26.128,18 US$ 661,04 €$ 726,96

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Galerías » Mundo

Fotos del día: 26 de julio / AFP/EFE

Siguiente »

Una mujer confiesa sus pecados a un sacerdote durante la procesión religiosa "Gran Perdón" en Sainte-Anne-d'Auray, Francia. Foto: AFP.

Siguiente » « Anterior

Cubanos ondean banderas delante de un cartel con imágenes del ex presidente Fidel Castro durante la celebración del 63 aniversario del asalto guerrillero al cuartel Moncada, considerado por muchos como el comienzo de la Revolución Cubana, en la provincia de Sancti Spíritus. Foto: AFP.

Siguiente » « Anterior

Los delegados sostienen banderas y lienzos de apoyo a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Foto: AFP.

Siguiente » « Anterior

Estudiantes indios llevan mascaras con la imagen del ex presidente indio A.P.J Kalam en el primer aniversario de su muerte durante un evento de recuerdo en una escuela en Chennai, India. Foto: AFP.

Siguiente » « Anterior

National Convention at the Wells Fargo Center in Philadelphia, Pennsylvania, Densas nubes se posan sobre el Victoria Memorial antes de que las fuertes lluvias lleguen a la ciudad de Calcuta, Noreste de India. Foto: EFE.

Siguiente » « Anterior

Un avión de combate de incendios forestales en una quema de Artana, cerca de Castellón, el este de España. Foto: AFP.

Siguiente » « Anterior

Espectadores se reúnen cerca de la casa donde la policía mató en los presuntos extremistas islamitas en Dacca, Bangladesh. Foto: AFP.

Siguiente » « Anterior

Inmigrantes en huelga de hambre, para presionar al Gobierno húngaro para que abra las fronteras, hablando en la frontera entre Serbia y Hungría. Foto: EFE.

Siguiente » « Anterior

Soldados somalíes pasan sobre un murallón derribado por coches bombas, cerca de la oficina de la ONU en Mogadiscio, Somalia. Foto: AFP.

« Anterior

Mmusi Maimane, el líder del partido de oposición Alianza Democrática de Sudáfrica en una lluvia de confeti en el final de un festejo en Johannesburgo. Foto: AFP.

Martes 26 de julio de 2016 -   Publicado por: La Nación

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.