Viernes, 04 septiembre 2015 | 15:44 » UF$ 25.207,19 US$ 688,41 €$ 771,33

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Infografías » Cultura & Entretención

GAM celebra su quinto aniversario con más de 5 millones de asistentes / La Nación

 

Tras cinco años de funcionamiento, GAM recibe un promedio de 112.843 visitantes mensuales, posicionándose como uno de los centros culturales más visitados y conocidos del país. Además, ha contribuido a acortar la brecha de acceso a la cultura y ha ofrecido más de 8 mil actividades artísticas. Para celebrar el aniversario, se presentarán una serie de actividades, entre las que destacan, el estreno en teatro de Xuárez, obra que une por primera vez a los dramaturgos y directores Manuela Infante y Luis Barrales. Además, se estrena en ópera La isla de los peces, inspirada en un pueblo devastado que perdió todo tras el tsunami del 2010. En artes visuales se expondrá un homenaje a Félix Maruenda con fotos inéditas de su emblemática escultura La Chimenea.

Jueves 3 de septiembre de 2015   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.