Miércoles, 01 octubre 2014 | 11:13 » UF$ 24.170,44 US$ 599,22 €$ 751,22

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Deportes » Fútbol

Sampaoli reconoce que se emocionó con goleada de la “U”

Sampaoli reconoce que se emocionó con goleada de la “U”

El técnico de Universidad de Chile aseguró que sus dirigidos jugaron “uno de los mejores partidos” bajo su mandato en el triunfo ante Deportivo Quito.

Viernes 11 de mayo de 2012| por Triunfo - foto: Photosport

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Samapoli, valoró la labor de sus dirigidos ante Deportivo Quito en el triunfo 6-0 que los clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores, goleada que él vio desde la tribuna por haber sido expulsado en la ida disputada en Ecuador.

“Sabíamos que el equipo ha tenido siempre la característica de dar vuelta la historia, más de 18 veces ha dado vuelta marcadores. Les dijimos a los jugadores que cuando tenemos la movilidad necesaria somos peligrosos y generamos muchas chances. Trabajamos en la semana en que la prioridad era dar vuelta la historia”, dijo Sampaoli a Fox Sports.

Es un partido que nos emocionó mucho, es una de las mejores presentaciones, tal como acá con Godoy Cruz, en el 5-1. Hoy si no es por Elizaga hacíamos más goles, claramente fue uno de los mejores partidos de este equipo”, agregó el DT azul.

Además, Sampaoli analizó las posibilidades de su equipo ante su próximo rival: Libertad de Paraguay.

“Es un equipo complicado, muy ordenado tácticamente, los he visto en torneos internacionales, siempre muy ordenados, con un plantel competitivo, va a ser una llave muy difícil”.

Finalmente, el calvo estratego asegura que no piensa, por ahora, partir de la “U” ante la lluvia de ofertas que hay de otros equipos.

“Pensar en otra cosa ahora sería ilógico, porque estamos en la Copa y en el torneo local”.

Redes Sociales »

RSS»

Deportes » Fútbol

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.