Martes, 02 septiembre 2014 | 17:16 » UF$ 24.106,52 US$ 589,03 €$ 773,60

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mercado del Placer » Sexo

Virgen de 70 años está lista para tener sexo

Virgen de 70 años está lista para tener sexo

Pam Shaw es inglesa y no cree en el sexo antes de matrimonio. Cantante de cabaret, en sus buenos tiempos llegó a conocer a varones de la talla de Roger Moore y Tom Jones, pero no en el sentido bíblico de la palabra, lamentablemente.

Sábado 12 de mayo de 2012| por Nación.cl - foto: The Sun

Su padre le decía que no quemara etapas y Pam Shaw se lo tomó demasiado literal. Las palabras del progenitor le quedaron dando vueltas y se tomó con calma ese famoso temita del sexo. Hoy esta cantante de cabaret británica tiene 70 años y, aunque mantiene la calma, dice que ya está lista para conocer varón.

“Este es el momento. Estoy lista para dar el paso con el hombre adecuado”, confesó al diario británico The Sun.

Pero la cosa no es al lote y Pam no se conforma con un tipo cualquiera: “Estoy esperando a que llegue un millonario alto, moreno y guapo”, dice, mostrando que la esperanza es lo último que se pierde…en su caso, compitiendo codo a codo con la virginidad.

Además de la represora imagen paterna, Pam le atribuye su virginidad a que estaba “demasiado ocupada trabajando como para encontrar a un hombre”. Además, asegura que no cree en el sexo antes del matrimonio.

“Siento que estoy lista para casarme e ir a la cama con un hombre. Nunca se es demasiado viejo para nada -afirma-.  Puedo tener 70 años, pero soy joven de corazón. La gente no puede creer cuando les digo mi edad. Personalmente me veo muy bien, tal vez porque nunca he estado casada o tenido hijos. Soy alegre y muy enérgica”.

ROGER MOORE Y TOM JONES

La vetusta doncella actualmente se dedica a cantar en un cabaret, pero años antes, su profesión le permitió conocer con galanes de la talla de Roger Moore y Tom Jones. Lamentablemente los conoció en el sentido tradicional, mas no bíblico de la palabra.

“Tom Jones era muy guapo y solíamos conversar de vez en cuando antes de entrar al escenario, donde hacíamos juntos actos de apertura. En los últimos 60 años hemos hecho juntos muchos actos de este tipo y sólo había una cortina que separara nuestros vestidores “, recuerda. Aunque, como resulta obvio, nunca pasó nada.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.